Aberración en Maipú: durante 10 años violó a su mujer, hija y sobrina junto a un vecino

Se trata de un albañil de Coquimbito -imputado de violar a su esposa, su hija, su cuñada y una sobrina- y de un vecino changarín.

Aberración en Maipú: durante 10 años violó a su mujer, hija y sobrina junto a un vecino
Aberración en Maipú: durante 10 años violó a su mujer, hija y sobrina junto a un vecino

Un albañil de Coquimbito fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer tras ser acusado de abuso sexual de tres mujeres de su familia. Idéntica suerte corrió un vecino, que también habría participado de las violaciones.

Durante el allanamiento realizado en la casa de víctimas y victimarios, se encontró una extraño cuchillo que tiene una calavera grabada en su hoja. Comentarios de los vecinos asociaron el hallazgo con la práctica de "magia negra".

Los detenidos son Carlos Domingo Correa Cruz, un albañil que vive en una humilde casa de Coquimbito, Maipú, y un vecino que trabaja de changarín.

Las víctimas son la esposa de Correa, su propia hija, su cuñada y la hija de ésta, todas mayores de edad, aunque se investiga si las jóvenes habrían sido abusadas cuando eran menores, pues las denunciantes dicen que lo abusos se remontan a diez años atrás.

"Investigamos para ver si hay otros delitos y otros participantes". dijo ayer  Gonzalo Nazar, adjunto de la Procuraduría, quien dio una conferencia de prensa junto a Flavio D'Amore, fiscal de Violencia de Genero, quien investiga del caso.

Denuncia

Según explicaron los funcionarios del Ministerio Público fiscal, la Justicia dio con el caso el jueves pasado, cuando la esposa de Cruz se presentó en la Fiscalía de Maipú-Luján para denunciar que Correa la había golpeado.

Al ser entrevistada por un empleado judicial, la mujer comenzó a decir que su marido no sólo la habría sometido sexualmente a ella, sino también a su hermana, a su hija y a su sobrina.

Las violaciones se vendrían repitiendo desde hace diez años y, en las misas también habría participado el otro detenido, un changarín que vive en una casa vecina.

Cuando la noticia llegó a oídos del fiscal D'Amore, de inmediato ordenó que se allanara la vivienda de Correa y se lo detuviera. Lo mismo ocurrió con el vecino.

Luego imputó a Correa por abuso sexual agravado por acceso carnal y por el vínculo y por aprovechar la situación de convivencia, en perjuicio de su mujer, de su hija y de su sobrina.

En tanto que el changarín fue imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal.

Los presuntos abusos contra la cuñada no fueron tenidos en cuenta porque la mujer decidió no denunciar y por lo tanto no se puede avanzar al tratarse de  delitos de instancia privada.

Daga con una calavera

Llamó la atención de los investigadores el hallazgo de una daga que los vecinos de la zona asociaron a rituales satánicos.

Se trata de una daga de unos treinta centímetros de largo que tiene una calavera grabada en la hoja.

El arma fue encontrada  durante el allanamiento realizado el jueves pasado envuelta en un paño rojo, debajo de la cama. De inmediato se entrevistó a las denunciantes pero nada pudieron decir sobre el extraño cuchillo. En cambio los vecinos hablaron de "rituales" y "magia negra".

"Hay una cuestión quizá esotérica flotando en el aire. Entre los elementos secuestrados hay una daga bastante extraña y un manto rojo. Pero en principio no tenemos elementos para vincular los abusos a algún tipo de ritual. Igual, seguimos investigando. Esto de la magia negra o ritos son meros dimes y diretes de los vecinos", explicó el fiscal Nazar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA