A Independiente todo le salió mal

Además de perder, la Lepra sufrió la expulsión de Gabriel Gómez, las lesiones de Gissi e Irañeta y Riestra destrozó el vestuario visitante.

A Independiente todo le salió mal
A Independiente todo le salió mal

Si bien la derrota ante Deportivo Riestra es lo que más le dolió a Independiente, durante y después del partido sucedieron situaciones que hacen que este domingo sea negro.

Expulsiones, lesionados y un vestuario destrozado fueron las conclusiones que se sacaron tras el partido.

Gabriel Gómez fue expulsado por Alejandro Castro en el final del partido y si el polémico árbitro informa que hubo insulto del DT azul, seguramente se perderá los dos partidos finales.

Las protestas del entrenador leproso llegaron por el gol anulado a Sergio Rodríguez, ya que Gómez asegura que estaba habilitado.

Por otra parte, Kevin Gissi e Ignacio Irañeta dejaron el campo de juego por sendas lesiones. El delantero sufrió una luxación en el hombro derecho y se perdería los dos partidos finales.

La misma suerte corrió Ignacio Irañeta, quien sintió un fuerte pincazo en el posterior y tiene que esperar por los resultados de los estudios, pero se especula que es un desgarro que lo margina del final del torneo.

Por último, el plantel de Deportivo Riestra, en medio de la euforia, generó destrozos en el vestuario visitante donde rompieron una puerta de madera, una viga y varias partes de las instalaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA