Lejos de caerse por la derrota ante Unión, Independiente ya tiene que pensar en el partido del próximo miércoles ante All Boys, en el Gargantini y de ahí llegarán una seguidilla de partidos que podrán marcar el futuro de la Lepra en el torneo, ya que tendrá que enfrentar a “revelaciones” y pesos pesados de la categoría.
El fixture indica que el partido con el “Albo” será el miércoles a las 21 en el Bautista Gargantini, pero el punto a favor que tendrán los azules es que luego vendrá la fecha libre, justo en el medio de una fecha entre semana, es decir que tendrá más tiempo para descansar que el resto de los equipos.
A saber, la Lepra será local de All Boys el miércoles a las 21.30 y luego llegará la fecha de descanso, previa a otra fecha clave que será ante una de las revelaciones de este torneo: Temperley el sábado 27/9.
Luego llegará el cierre de la primera rueda en otro partido “pesado” entre semana ante un Huracán que viene a los tropezones. El partido será el miércoles 1/10, en el Bautista Gargantini y luego volverá a jugar como local ante Sarmiento.
Éste es el camino que le queda a Independiente y seguir alimentando el sueño del ascenso.
Vuelven y se entrenan
El plantel de Independiente emprenderá hoy el regreso a Mendoza y tiene programado entrenarse por la tarde, ya que el partido con All Boys está cerca.
Luego, el grupo liderado por Ricardo Rodríguez se entrenará el lunes y martes para quedar concentrados.
Sin soldados "tocados" para el miércoles
Pensando en lo que viene, la derrota ante Unión dejó algo positivo entre tantas cosas negativas: el equipo terminó sin jugadores doloridos o lesionados y por esa razón hay grandes chances que Ricardo Rodríguez vuelva a repetir el equipo ante All Boys, aunque no se descarta alguna variante por cansancio o decida cambiar el esquema de juego.
Todo esto se comenzará a definir en la semana.
Volvió a sufrir la derrota
Luego de caer ante Sportivo Belgrano de visitante, Independiente hilvanó tres partidos sin derrotas, ya que empató sin goles ante Atlético Tucumán y le ganó a Santamarina, en Tandil, y a Crucero del Norte.
Con la de ayer, la Lepra sumó su segunda caída en el torneo, pero no se aleja de las zona de pelea.