Huracán ya cuenta las horas para un nuevo debut en su cancha frente a Sportivo Balloffet, el rival sanrafaelino, y atiende así varios frentes.
En las instalaciones del club hubo una cena de camaradería, con la presentación del plantel, los jugadores del club, los refuerzos y el cuerpo técnico, además de la nueva indumentaria, que por cierto fue del agrado de todos.
En otro frente, con prácticas de fútbol, Hugo González ya tiene casi cerrado el once inicial para enfrentar al “Cruzado” sanrafaelino. En la jornada anterior paró dos equipos y hubo algunos parates en el juego para marcar jugadas y pelotas paradas en función de ataque y de defensa.
El once inicial que saldría mañana ante Sportivo Balloffet estaría integrado por: Matías Bielli, Franco Aguilera, Federico Chiachara, Diego Alonso, Iván Amaral, Emanuel Díaz, Rodrigo Canale, Hernán Rivero, Nicolás Cia, Alejandro Hernández y Mauricio Cascón. Este equipo fue el que más prácticas tuvo en campo, por ende se desprende que será el inicial.
Los suplentes jugaron con Gabriel González, Leo Riera, Guillermo Guerrero, Rubén Pérez, Daniel Agostinelli, Fernando Membrive, Brian Oviedo, Samuel Corvalán, Miguel Bordón, Martín Arenas y Emanuel Carrizo. Se jugaron dos tiempos de 20 minutos y los supuestos titulares ganaron 1 - 0 con gol de Alejandro Hernández. En el segundo tiempo Guerrero paso a las filas de los titulares.
Refuerzos
Se reforzaron con el defensor Diego Alonso y el mediocampista Hernán Rivero, provenientes del Atlético Pilares, más los mediocampistas Rodrigo Canales -de San Martín de Monte Comán- y Samuel Corvalán, que llega de Real del Padre.
Además ratificaron su continuidad en la institución Daniel Agostinelli -quien ya vistió los colores en el certamen pasado-, Martín Arenas, que llegó desde el Club Deportivo Goudge, y también continuará en el Globito el delantero Nicolás Cía, que jugará nuevamente un torneo Federal con el club.
Ahora arribaron al club Leo Riera, quien retorna a Huracán luego de actuar en Godoy Cruz Antonio Tomba, Federico Chiacchiara, defensor de 27 años que viene de defender los colores de Ferro Carril Midland, equipo de la primera B Metropolitana de Buenos Aires.Otro defensor que llega al Globo es Iván Amaral, que viene de jugar en el club Villa Dálmine.
El uruguayo Rebelés
El último que llegó es el uruguayo Diego Rebelés (29 años), con una larga trayectoria en equipos del ascenso uruguayo, Dinamarca y Ecuador. Es un nueve de área pero que ha jugado en otros puestos y no le incomoda volver a hacerlo.
“Me sorprendió la amabilidad de la gente de San Rafael. Desde que llegué me atendieron como si me conociesen de antes. Elegí acá después de tener varias ofertas, por lo que leí de Huracán y por los comentarios; me decidí por este maravilloso lugar y club”, expresó Rebelés
El delantero ex deportivo juvenil de Uruguay debe esperar el transfer para estar a las órdenes de González: “Soy un amante del fútbol argentino. Desde chico lo sigo y ahora se me dio la oportunidad que alguna vez, hace muchos años, casi se concretó con la venida a San Martín de Mendoza”.
El espigado y calvo nueve espera ansioso su debut. Por ahora ha sido recibido por los compañeros y piensa en el clima, la calidez de la gente y otros datos que harán más amena su estadía en San Rafael.