En “Bailando 2015” de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de reggaeton. Laura Fidalgo volvió a reemplazar a Nacha Guevara en el jurado, y Marcelo Tinelli aprovechó su presencia para chicanear a Claudio Salomone: “Qué linda pareja hacen, me encanta”, les dijo a la bailarina y al responsable del área comercial de Ideas del Sur. Después de otras parejas, caracterizado como Antonio Gasalla, Martín Campilongo salió a la pista para bailar junto a Barby Reali “Ella se arrebata”, de Latin fresh.
“Una apuesta me trajo de vuelta acá: le dije a la Xipolitakis que si ella piloteaba un avión, yo bailaba reggaeton”, explicó el falso Gasalla, que rescató algunas pertenencias que se había olvidado de su época de jurado del “Bailando”.
Al momento de la evaluación, De Brito, cuyo voto es secreto, opinó: “Me gusta mucho este equipo, pero hoy quiero rescatar a Barby. Me encanta lo que hacen”. Fidalgo les puso 10 y destacó: “Nunca te fuiste del personaje, Martín, eso es muy importante”.
Moria los calificó con 9 y dijo: “Muy bueno el personaje. Estos bailes suelen ser los más difíciles y ustedes lograron que hubiera perreo sin vulgaridad”. Solita les puso 10 y los elogió mucho: “Apareció el reggaeton panameño -dijo-. De verdad, una maravilla”.
En tanto, a Polino no lo convenció: “La previa me encantó, pero no la puedo calificar. Estaban para diez pero el baile quedó a mitad de camino”, consideró y los calificó con 5. Así, el puntaje total de Campi y Barby fue 34 puntos. Recordemos que Gasalla ha repetido que fue un error su paso por “ShowMatch” y que no volvería.