Te presentamos algunas ideas de objetos que te ayudarán a renovarte esta primavera: mobiliario, maceteros y hasta objetos para que lo más chicos también disfruten del aire libre.
Regaderas de diseño en varios colores. Realizadas en pvc, dan alegría a un balcón o jardín.
Los maceteros son ideales tanto para jardines como para balcones y terrazas. De todos los tamaños y formas, son objetos infaltables para equipar los espacios al aire libre.
Si de innovar se trata, los muebles y objetos de cemento llegaron para quedarse. Sillas, mesas, butacas y hasta lámparas se pueden encontrar en este material tan resistente a la intemperie. Eso sí, hay que ser muy decidido al momento de encontrar el lugar dónde colocarlos ya que no son fáciles de trasladar.
Otro de los materiales que encontró la forma es el polietileno. Tanto para sillones, mesas, macetas y taburetes. Sus propiedades lo hacen apto para estar en el exterior, además de lograr infinitas formas y moldeados.
Pajareras vintage, fanales de bambú y otros objetos siguen siendo fieles elementos para decorar el jardín. Colgados o apoyados sobre el suelo se lucen maravillosamente.
.
Por Dis. Int. Florencia Suarez Apatye