A diferencia de los encuentros de primera fase que disputó la Selección argentina, anoche ante Colombia sí hubo presencia de barras en las tribunas del estadio Sausalito.
Los integrantes de la facción oficial de Talleres de Córdoba, “La Fiel”, aparecieron en Viña del Mar. También dijeron presente los líderes de la banda de Sarmiento de Junín. De Defensa y Justicia y, los más conocidos, los del Tomba, que dieron el presente en Chile para alentar a la Selección.
Los buscas de siempre
Como en el Mundial de Brasil, varios argentinos buscaron recursos para poder solventar la costosa estadía en este país.
Y por supuesto, el ingenio argentino no deja de sorprender. En este caso, Lihué viajó desde Río Ceballos, Córdoba, hasta Viña del Mar para ganarse unos pesos pintando caritas con los colores de Argentina y Colombia.
El fanático albiceleste cobraba 500 pesos chilenos por cada rostro maquillado, unos diez pesos argentinos. “Si me va bien por ahí puedo comprar la entrada y ver el partido. Pero lo más importante es que pueda juntar unos buenos pesos”, contó Lihué, quien ya se hizo conocido hace un año cuando, con el mismo ‘rebusque’, pudo pasar por el Mundial de Brasil 2014 junto a la Selección.