A Calabrese no hay cocinero que le venga bien

A Calabrese no hay cocinero que le venga bien
A Calabrese no hay cocinero que le venga bien

Entrevistado por Carlos Monti en su programa radial "Bien arriba", el conductor del programa "Cocineros argentinos"  Guillermo Calabrese (TV Pública) opinó sin ninguna sutileza sobre sus colegas de otros canales.

"A Maru no la trago -dijo. No me gusta su manera, su postura. Hay gente que no te la fumás, es así. Gastronómica y televisivamente no me gusta". Así de duro y sin fundamentos opinó sobre la figura de quien durante años fue sinónimo de cocina en la tevé argentina.

Tampoco se refirió en muy buenos términos a "Mi mamá cocina mejor que la tuya", el ciclo que conduce Julián Weich por la pantalla de El Trece.

"¡Pobre tipo (por el cocinero Pietro Sorba), lo que tiene que juzgar! ¡Pobre Pietro! En tan poco tiempo y con la presión de la televisión y, sobre todo, la presión de las madres, tiene que probar a veces cosas que... no se cómo hace para probar y calificar las cosas horribles que hacen los participantes del programa", disparó sin tapujos.

Hasta el reality "Masterchef" fue blanco de sus dardos: "Yo no sé si Elba es o no una buena cocinera, porque le metían una presión terrible. A veces se iban de mambo, el maltrato es parte de ese formato. Es un reality con una violencia tremenda".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA