Fernando Porretta viajará hoy hacia Buenos Aires y cerca del mediodía tendrá una reunión con el entrenador que se perfila como sucesor de Sergio ‘Toti’ Arias. El nombre está guardado en un cofre cerrado con cuatro llaves y se busca trabajar con el mayor hermetismo. A cuentagotas, sólo se fue informando de los entrenadores con los que se conversó y otros tantos con los que se le arrimó una propuesta y la rechazaron.
También están los que se ofrecieron solitos y en esa lista aparecen técnicos Omar Labruna (no estaría en la consideración) y Walter Perazzo (tampoco sería del agrado) como los más destacados. El sin fin de nombres parece haber quedado reducido sólo a dos y con ellos se reunirá hoy el presidente para tomar la decisión final.
Se busca que el nuevo cuerpo técnico se ponga al frente del plantel el próximo jueves y, de ser posible, que debute ante Patronato, el domingo a las 21.30.
Aunque también está abierta la posibilidad de que ninguno de estos dos cuerpos técnicos terminen de convencer a Porretta, con lo que se abre la puerta para que Javier Kola continúe como entrenador interino un encuentro más. Todos cruzan los dedos, que salga todo bien, y que finalmente hoy salga el nuevo cuerpo técnico de Gimnasia. ¿Habrá sorpresa?