El miércoles será el día más frío de la semana en Mendoza. Las nubes coparán el cielo de la provincia y la máxima se ubicará por debajo de los 10 grados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronóstico para mañana tiempo: "mayormente nublado y frío con lloviznas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera". La máxima será de apenas 7 grados mientras que la mínima tocará los 4.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por nevadas intensas en la Cordillera al tiempo que mantiene otra por vientos intensos en la misma zona.
- Nevadas Intensas: "se prevé que a partir de hoy y hasta el viernes 20, la zona sea afectada por nevadas intensas. Las mismas provocarán acumulados entre 75 y 100 cm en todo el periodo y viento blanco".
- Vientos intensos: "en el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 110 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en las zonas cordilleranas de San Juan y centro y Norte de Mendoza".