A siete meses del trágico incidente vial en el que murieron Agustín (7) y Abril Kruk (3), Carla Pagliaricci , la mamá de los nenes, quien también fue atropellada por una camioneta junto a sus hijos el pasado 14 de diciembre, utilizó las redes sociales para publicar un conmovedor mensaje.
“Ángeles de mama hoy.. 7 meses de nuestro fatal accidente, 7 meses que perdí el corazón, la felicidad, mi sonrisa y mi vida. Los extraño cada minuto más. Cada instante están en mis pensamientos, en mi minuto a minuto. Que más que esperar estar con uds. Es mi única esperanza. Cada día que pasa es un día menos en este mundo, lo que haría por adelantar el tiempo y por fin verlos! Hoy pintamos sus estrellas para que nunca sean olvidados y brillen tal cual lo merecen. Los amo tanto, tanto que no tiene palabras. Mamá”, escribió Carla.
Tres autos, tres víctimas
El siniestro fatal ocurrió el 14 de diciembre pasado, a las 19.30, en Costanera y Matienzo de Guaymallén, cuando Carla Pagliaricci, junto a sus dos hijos - Agustín (7) y Abril Kruk (3)- iban a cruzar la Costanera para ir a jugar a una plaza de Ciudad.
En ese momento, transitaba el transportista Sergio Miranda a bordo de un camión (de Oeste a Este y a baja velocidad) por Matienzo para ingresar a Costanera. En dirección contraria -de Este a Oeste- iba un VW Gol conducido por Oscar Peca, en estado de ebriedad.
Con este panorama se encontró José Caccia, quien se movilizaba a bordo de un viejo Ford Farlaine por Costanera hacia el Norte.
Caccia venía a una velocidad considerable (los testigos dicen que iba a más de 60 kilómetros), cuando intentó frenar el auto pero finalmente se fue contra la vereda noroeste, donde estaba la familia Kruk, embistiéndolos.
Madre e hijos resultaron gravemente heridos. Agustín murió en la madrugada el sábado 15, cuando estaba internado en el hospital Notti.
Carla, la madre, a pesar de estar herida solicitó el alta voluntaria y fue a cuidar a los niños.
El 22 de diciembre, Abril sufrió una falla multiorgánica y falleció también en el hospital Notti.