Qatar '95 fue la segunda Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino sub-20, y la primera de José Pekerman como entrenador de la misma. Algunas figuras destacadas de ese plantel fueron Juan Pablo Sorín, Diego Crosa, Ariel Ibagaza y Leonardo Biagini.
En aquel torneo, Argentina compartió la fase de grupos con Holanda (victoria 1 a 0), Portugal (única derrota en la competencia, por 1 a 0), y Honduras (triunfo 4 a 2).
Luego, en cuartos de final, los de Pekerman le ganaron 2 a 0 a Camerún, para posteriormente enfrentarse a España, en semis, a quien goleó 3 a 0.
La final fue ni más ni menos que ante Brasil: el 28 de abril de 1995, con un gol de Biagini y otro de Guerrero, Argentina se consagró campeona del mundo sub-20 por segunda vez, y comenzaba un camino de grandes exitos, que lo tienen hoy en día con seis trofeos mundiales en sus vitrinas (tres de ellos conseguidos bajo la dirección técnica de Pekerman).
El plantel que se coronó ante Brasil estaba integrado por: Joaquín Irigoytía, Gastón Pezzuti, Federico Domínguez, Juan Pablo Sorin, Sebastián Pena, Mariano Juan, Guillermo Larrosa, Wálter Coyette, Ariel Ibagaza, Gustavo Lombardi, Leonardo Biagini, Francisco Guerrero, Julio César Bayon, Andrés Garrone, Cristian Díaz, Germán Arangio, Diego Crosa y Cristian Chaparro.