MARCO PINTADO
Si tu espejo cuelga desnudo en la pared de tu dormitorio, este puede ser un buen momento para que le prestes algo de atención. Así que en vez de desembolsar grandes sumas de dinero en un marco de madera, podés explotar tu creatividad y pintar un marco con tus propias manos.
CALCOMANÍAS
En los últimos tiempos, no hay revista de diseño que carezca de algún diseño de calcomanías para pared. Y es que la colocación de las mismas se ha convertido en una verdadera tendencia. Se trata, en definitiva, de un modo económico y sencillo para darle a tus paredes algo de personalidad.
PINTURA PARA MUEBLES
Si no tenés dinero para comprar un nuevo mobiliario, podés intentar transformar el viejo. Para ello, solo tenés que comprar pintura para muebles. De esta manera, tendrás la posibilidad de integrar muebles viejos a un entorno más actualizado.
LIBROS
Tus estanterías son un verdadero carnaval de formas y colores. Esto puede constituir un verdadero atentado contra la armonía de tu ambiente. Una buena idea para contrarrestar este efecto es forrar tus libros con un papel que se adecue a la decoración de tu dormitorio.
PARED DE PIZARRÓN
¿Recordás el disfrute infantil de ir dibujando paredes a tu paso? Con una pared de pizarra, ¡podrás volver a vivirlo! Esto permitirá que tu artista interior salga a la luz y te dará la posibilidad de transformar el aspecto de tu dormitorio siempre que quieras.