“El 2020 será una bomba atómica”: las predicciones de las astrólogas que sí acertaron

Beatriz Leveratto, Ludovica Squirru y Mónica Eyherabide habían anticipado en sus libros tiempos de cambio para este año.

“El 2020 será una bomba atómica”: las predicciones de las astrólogas que sí acertaron
“El 2020 será una bomba atómica”: las predicciones de las astrólogas que sí acertaron

Días atrás, un video de dos reconocidas tarotistas de nuestro país augurando a finales del año pasado un buen 2020 para Argentina, se hizo viral por lo alejadas de la realidad que vivimos que fueron esas predicciones.

Más allá de los descargos, los memes y las burlas que se generaron al respecto, las palabras de Jimena La Torre y Lourdes Verón dieron paso a una fuerte interna entre las atrólogas en la que todas competían por ser la que mejor interpretó los astros o el calendario maya o el chino.

Con el orgullo y el prestigio de las predicciones en juego, luego de los equívocos anuncios que se vieron en el programa de Mariana Fabbiani y fueron reflotadas, aparecieron las que sí supieron prever con claridad lo que estamos viviendo por estos días. 

Ludovica Squirru, con sus predicciones del horóscopo chino, fue la más acertada y clara de todas. "Va a ser duro, va a ser durísimo", dijo el 11 de octubre de 2019. Consultada por el resultado de las elecciones presidenciales que se celebraron el año pasado, había expresado: "Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Porque esto no lo salva ninguno. El que gane (las elecciones presidenciales), el que salga. Estamos todos en el Arca de Noé. Estamos todos metidos como argentinos en este barco. Entonces, abramos la cabeza. No pensemos en la política económica, no. Hablemos cómo estamos como seres humanos".

Otra de las que anticipó un año difícil fue Beatriz Leveratto, tarotista y astróloga. Ella habló de que 2020 sería un año de "refundación" planetaria y en la Argentina, comparable -por el movimiento de los astros- con el tiempo histórico similar al sucedido en 1982, época de la Guerra de Malvinas. En ese momento se dio la debacle de la dictadura militar y la democracia que se concretó en 1983 comenzaba a dar sus primeros pasos. Leveratto utilizó esta comparación para dar cuenta de que el año actual en el que nos encuentra es un tiempo bisagra histórico, aún con consecuencias desconocidas.

Mónica Eyherabide fue otra de las astrólogas que predijo, ya desde el título de su libro, un inevitable cambio de rumbo. En "2020, año de fin y principio" anticipa el inicio de un "proceso y tránsito hasta el 2026, donde nos encontraremos en otro planeta".

"Un viejo sistema empezará a cambiar en todos los órdenes. 2020 será una especie de bomba atómica donde un viejo orden empezará a resquebrajarse. Los profesores darán clases a través de una pantalla. Los chicos aprenderán desde sus casas. Por eso será tan valorizado pertenecer a un grupo. Porque las personas estarán más aisladas, por consumir tanta tecnología. Los abogados, los médicos, los contadores, todos se expresarán a través de sus plataformas virtuales", vaticinó inequívocamente.

"El mundo será otro. Las guerras, que antes ocurrían por la adquisición de dominios o de tierras, en los próximos años serán por el robo de información. La logística y los programadores serán dos rubros que cotizarán muchísimo. También se valorará la atención personalizada de astrólogos y terapeutas", escribió el año pasado con vistas a este 2020.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA