Estaba claro que el cuerpo técnico de Independiente no se había bajado de la posibilidad de sumar un jugador más.
Es que nunca pudieron dar con ese volante izquierdo por el que insistía Martín Astudillo... hasta que se abrió una ventana en Córdoba.
Es que ayer el presidente de Talleres de aquella provincia, Andrés Fassi, aseguró que estaban estudiando la rescisión del contrato Hernán
Encina y rápidamente el Sapito entró en el radar de la Lepra.
El volante viene de cumplir una floja campaña con la “T”, ya que sufrió mucho por las lesiones musculares y jugó poco en el equipo de Frank Kudelka.
A pesar de ese antecedente negativo, la dirigencia y cuerpo técnico dieron el OK para avanzar en la contratación del volante que apenas jugó un partido en la B Nacional.
El conflicto pasa por saber si el representante del jugador podrá sacarlo de Talleres, ya que el jugador ya manifestó que se quería quedar en Córdoba: “Tengo un año más de contrato. Mi idea es quedarme y demostrar por qué quise venir”.
De todas maneras, todo indica que en las próximas horas el Sapito saltará de la Docta al Parque.
La Lepra no larga por falta de alojamiento
Luego que los dirigentes del fútbol se pusieran de acuerdo para que el fútbol arranque, está claro que Independiente no podrá largar el torneo.
Es que la Lepra debuta ante Brown de Puerto Madryn, pero en esa ciudad patagónica es temporada alta y por eso no se consigue alojamiento.
Leonardo López, vicepresidente segundo, aseguró que es casi un hecho que los azules arrancarán más tarde para tratar de organizar un viaje de más de mil kilómetros.
Por lo pronto, Martín Astudillo tendrá que comenzar a poner en condiciones el equipo para el próximo fin de semana, ya que es casi un hecho que la Lepra tendrá que viajar a Puerto Madryn.