...Y en las malas, mucho más

Cerca de 2 mil hinchas brindaron anoche su apoyo al Azul, que hoy recibirá a Gimnasia de Jujuy.

...Y en las malas, mucho más

“Mirá lo que es la gente... ¡imaginate si ganamos tres partidos seguidos!”, vivaba un hincha ingresando a la popular Sur. Allí se convocó el simpatizante para demostrar que aún hay vida.

"La parte del socio y del hincha ya está hecha, falta que el jugador mañana (por hoy) demuestre el jugador lo que le ha demostrado la gente", ruega César Fioretti, de Filial 1913.

“Por más que estemos en esta situación extrema, el amor por Independiente Rivadavia nunca se va a terminar”, agrega Sebastián Pereyra.

Casi dos mil personas dijeron presente con trapos, bombos y pirotecnia. Hoy, a las 17, los jugadores deberán hacer su parte. Duelo clave.

Habla el corazón del hincha...

"Esperemos que esto sirva para que el jugador tome conciencia. De manera pacífica y juntos vamos a sacar el club adelante". - Patricia Levi.

"Nos dan por descendido pero a nosotros la ilusión no se nos apaga. Acá está la gente, parece que vamos a ser campeones". Mariano Herrera (socio).

"Hoy siento lo mismo que sentí toda mi vida. Vengo a demostrar a todo el mundo que mi amor por el club no desciende". Polo de Las Heras.

"Venimos a intentar revertir esta situación desde el único lado que podemos hacerlo: alentando y apoyando". Hernán (Fiesta Leprosa).

"Espero que la Lepra salga de esta racha y ganar por lo menos por un gol. El hincha siempre está en las buenas y en malas." Bruno Villegas (9 años).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA