Manchester City, con los argentinos Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi de titulares, goleó a Hull City por 4-1, de local, y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.
Los goles del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini (ex San Lorenzo y River Plate), donde ingresó en el final del partido el cordobés Martín Demichelis, los convirtieron el marfileño Wilfried Bony (12m. PT), el nigeriano Kelechi Iheanacho (35m. ST) y el belga Kevin De Bruyne (37m. ST y 41m. ST), mientras que descontó para el equipo visitante el escocés Andrew Robertson (47m. ST).
Además, Everton, con el argentino Ramiro Funes Mori de titular, también avanzó a las semifinales al derrotar a Middlesbrough por 2-0, de visitante, con los tantos del español Gerard Deulofeu (20m. PT) y el belga Romelu Lukaku (28m. PT).
En el otro partido del día, Stoke City, que eliminó al último campeón Chelsea en los octavos de final, derrotó a Sheffield por 2-0, de local, con los goles del holandés Ibrahim Afellay (30m. PT) y el escocés Phil Bardsley (30m. ST) y se metió entre los cuatro mejores del torneo.
Por último, Southampton y Liverpool definirán mañana desde las 16.45 al último semifinalista en el St. Mary's Stadium.