La buena noticia para el Bodeguero, pensando en el encuentro frente a Boca Juniors (domingo 18, horario a confirmar), tiene que ver con el regreso de Jaime Ayoví, luego de cumplir tres fechas de suspensión.
El ecuatoriano fue expulsado en el encuentro frente a San Martín de San Juan del torneo anterior, y recién podrá actuar el próximo fin de semana. Se perdió los duelos ante Estudiantes (LP),Huracán e Independiente. La Yoya, además,no estuvo presente en los encuentros de Copa Argentina porque llegó tarde a la pretemporada.
El gran interrogante se presenta para el técnico, quien deberá resolver si le devuelve la titularidad para que forme dupla con el Morro García. Junto al uruguayo formaron una delantera que le dio muy buenos resultados al Tomba. Y más teniendo en cuenta que enfrente estará nada más ni nada menos que el Xeneize.
No hay dudas. La última palabra la tendrá el Gallego. ¿Verán otra vez los hinchas a los socios del gol?
Méndez fue rápidamente expulsado
No había empezado el partido y Godoy Cruz ya había sufrido la rigurosidad del árbitro, quien expulsó a Sebastián Méndez por entrar tarde a la cancha. El Gallego no podrá estar entonces frente a Boca.
Un viejo conocido. El ex Tomba, Leandro Fernández, quien fue operado de la rodilla, estuvo en el campo de juego con muletas, recibió el saludo de viejos compañeros de Godoy Cruz. El delantero estará varios meses inactivo.
Piso de lujo. El césped del estadio Libertadores de América lució en forma impecable, sin dudas, uno de los mejores del país y fue destacado por los protagonistas.
Con las manos vacías
Derrota de los pibes tombinos en el Libertadores de América. Ya en el primer tiempo se le hizo cuesta arriba al Bodeguero, que se fue al descanso perdiendo 4 a 1. El Rojo no tuvo problemas y terminó ganando bien, en un partidazo.