Dejaron una huella imborrable en Godoy Cruz. En diferentes etapas supieron lucir hasta el punto de ganarse el cariño de la gente. Por aquél pasado glorioso y no tan lejano sus nombres siempre están ligados a la Bodega.
De hecho, desde hace unas horas, sus nombres circulan por los pasillos del Feliciano Gambarte. ¿Quiénes? “Los Ramírez”: Arturo David, el “Mago” y Rubén Darío, el “Tito”, suenan como posibles refuerzos para Godoy Cruz de cara al próximo campeonato de Primera.
“Godoy Cruz tiene intenciones en repatriar a David y Tito Ramírez. Ambos estuvieron charlando ayer con el presidente José Mansur”, el autor de la frase es uno de los productores periodístico de TyC Sports, César Luis Merlo, quien hizo pública la novedad a través de la red social Twitter.
El Mago Ramírez jugó en el Expreso en tres etapas diferentes: 2007-2008 (ascendió a la B Nacional), 2009-2011 y 2012-2013. En cada uno de esos ciclos evidenció un rendimiento muy alto, aunque su punto más alto fue el Apertura 2010.
Logró objetivos muy importantes como la clasificación a la Copa Libertadores 2011. En 2013 pasó a Millonarios de Colombia, donde sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. A principios de 2014 rescindió su contrato en el equipo de Bogotá y ya está prácticamente recuperado de la lesión.
Por su parte, Rubén “Tito” Ramírez jugó 57 partidos con la camiseta del Expreso. Fue durante la temporada 2011/12, en la cual se consagró como artillero del Apertura 2011 (con 12 goles). En total, hizo 21 tantos. “Tito” viene de un mal año en Audax Italiano, de Chile, donde convirtió 2 tantos en 11 encuentros.