¿Vuelve el ‘triple 5’?

Montiveros podría volver a la titularidad en una función que ya hizo en el Argentino B.

¿Vuelve el ‘triple 5’?
¿Vuelve el ‘triple 5’?

Toti podría volver a recurrir a ese artilugio de poner una contención más detrás de los dos volantes centrales. Algo que le rindió frutos en el tramo final del Argentino B. El 3-1-4-2 debutó con éxito en el 1-0 ante Racing en la mismísima Nueva Italia y desde ahí se ha vuelto en un bastión de Arias.

Lo tenía un poco relegado, pero ahora el entrenador le sacará un poco el polvo de encima y luciría nuevamente este molde en el Bicentenario. ¿Y quiénes serían los intérpretes? Aquí hay otra de las grandes incógnitas.

El elegido para entrar sería Maximiliano Montiveros, sin dudas. El Colo era el encargado de hacer esta función y siempre estuvo a la altura. Entre los candidatos a salir hay que anotar a Pereyra, si es que el DT decide mantener los dos puntas.

Pero si Arias pretende dejar un enlace, el que se sentaría en el banco sería Taborda o Farías. Son variantes y posibilidades que están dando vueltas en la cabeza del entrenador por éstos días.

Recién mañana Gimnasia realizará su habitual práctica de fútbol y allí se develará el misterio. Sumar una contención más le serviría al Lobo para tener controlado al talentoso Luto Molina, el futbolista más desequilibrante de Unión. Por afuera hay plena confianza en Corvalán y Garín, que clausuran sus bandas. El Lobo viaja para defender lo que logró en casa.

Bicentenario, por decisión unánime

Gimnasia, tras los incidentes ocurridos en Villa Krause, solicitó que el encuentro se juegue en el Bicentenario, aludiendo estrictamente un tema de seguridad.

Por la otra parte, Marcelo Laciar, también le suplicó a los dirigentes de Unión que abandonaran Rawson para jugar en el estadio provincial. El argumento del entrenador es que el campo de juego de Unión no está en buenas condiciones y que las dimensiones reducidas iban a favorecer a Gimnasia, que buscará sostener la ventaja que sacó en el Víctor Legrotaglie.

Por decisión unánime, entonces, se determinó que el encuentro se juegue el sábado, a las 19, en el estadio provincial de Pocito. ¿Le favorece sólo a Unión las dimensiones y el piso? Lo cierto es que en el Parque también se celebró la determinación ya que entienden que la jerarquía de sus futbolistas puede ser desequilibrante con espacios amplios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA