"Viudas e hijos del Rock and Roll": el casamiento que no fue

Diego (Damián de Santo) le dijo al cura que no aceptaba casarse con Susana (Griselda Siciliani). ¿Se quedará con Miranda?

"Viudas e hijos del Rock and Roll": el casamiento que no fue
"Viudas e hijos del Rock and Roll": el casamiento que no fue

Momentos cruciales están llegando a la ficción de "Viudas e hijos del Rock and Roll": el casamiento entre Susana (Griselda Siciliani) y Diego (Damián de Santo). ¿El problema?, que Miranda (Paola Barrientos) es una de las invitadas especiales y que el novio, frente al altar, dijo que no se casaba.

Con un imponente vestido blanco, Susana ingresó a la quinta donde se realizaba la ceremonia y para sorpresa de todos los presentes, cuando el cura le leyó sus votos a Diego y le preguntó si aceptaba a la novia como esposa, él respondió: "No, no me puedo casar".

Aún no se sabe que pasará finalmente ya que el capítulo de ayer lunes terminó con la toma del rechazo. Pero los avances mostraron a una novia desencajada y que, entre gritos, agarraba un arma.

En la previa a la ceremonia matrimonial, Miranda y su marido conocieron a los familiares de los novios, situación incómoda ya que casi queda descubierta la relación inconclusa entre los protagonistas.

Además, la mamá de Diego (Georgina Barbarossa) descubrió que Susana no está embarazada, como le hizo creer a todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA