"Me estresa mucho tener que hablar con la prensa pero trato de tener una convicción profesional con mi trabajo y entender que ustedes son un medio fundamental para llegar a la gente", dijo ayer Benjamín Vicuña, que se vio obligado a hablar junto con Eugenia La China "la china" Suárez en el piso de "Intrusos" para promocionar "El hilo rojo".
"No puedo evadir ese tema, que es el gran tema de esta película", dijo en referencia al escándalo que se armó con el motorhome, su romance de casado con Suárez y su mediática separación de Carolina "Pampita" Ardoahin.
Suánez, en tanto, se declaró “cansada” de el tema. “Fue algo que pasó hace cinco meses y yo ya hablé. No me hago cargo de lo que hacen los demás. Sólo me hago cargo de lo que yo hago. No me interesa hablar de otras personas”.
“Estoy acostumbrada a que se digan muchas cosas. Estoy segura de mí misma y de las cosas que pasan. Trato de tomármelo con soda”, aseguró sobre su fama de roba esposos.
“Es una anécdota desagradable y me hice cargo fui el protagonista. Fue algo triste y vergonzoso que no debería haber sucedido. El rencor y la pena es algo que me dejó en mi corazón y va sanando progresivamente”, dijo luego Vicuña.
“Pasó algo que no tendría que haber pasado. No sé por qué ocurrió. Las separaciones nunca son buenas, el conflicto es natural pero nunca me imaginé, con tanto amor que hubo, un final así. Pero ahora estoy tranquilo, veo que de a poco todo se está acomodando, en su momento la cosa se nos fue de las manos”.
Obviamente Jorge Rial les preguntó por la palta que resuntamente estaban comiendo en el motorhome.
“La palta está carísima, así que si quieren regalármela, la recibo feliz”, lanzó Suárez
Siempre siento que los escándalos restan en todo tipo de proyectos. Pero si sirvió para que la gente se interese por la película, está bien”, reconoció la china.