Luego de varias semanas sin aparecer en público, Vicky Xipolitakis regresó con todo. La vedette que viajó en la cabina de un avión y que bebió alcohol junto a los pilotos en pleno vuelo, volvió a posar con poca ropa en una producción exclusiva para ilustrar su primer libro autobiográfico, "Las marcas de mi vida".
Vicky posó sólo con una bombacha color piel y con marcas dibujadas en su cuerpo: desde besos con labial, el símbolo de pesos, la palabra sex hasta para una vedette que se promociona como tal.
Mientras posaba sin pudor, el notero de "Infama" le consultó si se arrepentía de algo, a lo que ella respondió: "Me arrepiento de haber confiado en gente que me desilusionó pero a la vez me viene bien porque me doy cuenta qué gente valía la pena. Sé que pasó algo horrible pero soy alguien muy positivo. Si pasó, fue por algo".
En cuanto al escándalo del avión, dijo: "Estuve mal pero hoy volví a ser yo gracias a Dios y estoy con mi sonrisa de siempre. Todos los golpes me hacen estar más madura. Yo siento que maduré pero me esencia sigue siendo la misma".