Se trata de una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal, que tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado brasileño.
Así se busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer noveles experiencias y destinos emergentes de nuestro país.
Además de continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones a través de un sistema de entrevistas pre agendadas, se brindará también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional.
La jornada se desarrollará el 23 de setiembre en la Casa Argentina en Brasil. La jornada complementará la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, a realizarse desde el 24 al 28 de setiembre, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se llevará a cabo el 24 de setiembre, también en la Casa Argentina en Brasil.