Huracán tuvo un gran Federal B y uno de los motivos fue el gran nivel mostrado por Matías Navarro.
Tras la finalización de la temporada el “Chimi” tiene que regresar a Gimnasia, dueño de su pase. En declaraciones, el entrenador del Lobo Darío Alaniz, aseguró pretende que el delantero sea parte del plantel, pero un enojo de Navarro por algunos manejos del club en el pasado y una oferta de Chile conspira con la posibilidad que se ponga nuevamente la camiseta blanquinegra.
“No quiero que me pase lo mismo de la otra vez. No quiero ir a un equipo donde juegue poco, por eso elegí Huracán, donde conseguí la continuidad que necesitaba”, aseguró el delantero.
Navarro se tenía que presentar a entrenar, pero aclaró porque no lo hizo: “No me presenté a entrenar porque nadie de Gimnasia se comunicó conmigo por ahora”.
En los días previos, Alaniz aseguró que de los jugadores que regresaban a Gimnasia quería contar con el Chimi: “Que Alaniz me tenga tan en cuenta me genera una linda satisfacción, pero mi futuro lo está manejando mi representante”.
En cuanto a su futuro, Navarro aseguró que hay un un equipo de Chile interesado en contar con sus servicios: “La opción más fuerte que hay está en un club del otro lado de la cordillera y que juega en la segunda división”, cerró.