Por Diseñadora de Interiores Noelia Serna
El hotel Kakslauttanen ofrece una experiencia única de alojamiento, se encuentra en Finlandia, Laponia, ubicado a 250 kms del círculo polar Ártico.
Cuenta con alojamiento en iglús de cristal, cabañas y tiene el sauna de humo más grande del mundo. Es uno de los mejores lugares desde donde se puede apreciar entre varias cosas la aurora boreal. Su entorno es uno de los más limpios del mundo. Conocé este lugar maravilloso donde las imágenes valen más que cualquier palabra.
Es uno de los mejores lugares desde donde se puede apreciar la aurora boreal.
Estos famosos iglús suelen reservarse con mucha frecuencia en los meses de las auroras boreales que comprende desde el 20 de agosto hasta fines de abril.
Están equipados con todo el confort, cuentan con su sauna privado, chimenea, cocina y dormitorio de lujo con una impresionante vista. Son de cristal térmico y mantienen el calor en condiciones árticas.
Estos famosos iglús suelen reservarse con mucha frecuencia en los meses de las auroras boreales que comprende desde el 20 de agosto hasta fines de abril.
Cuenta también con cabañas totalmente equipadas en un entorno de naturaleza pura. Cada una contiene todas las comodidades que se necesita para un buen descanso.
El hotel se encuentra en Finlandia, Laponia, ubicado a 250 kms del círculo polar Ártico.
El tranquilo pueblo es el lugar perfecto para una escapada invernal. Las actividades que ofrece son muchas. Poder contemplar el brillante cielo estrellado desde la comodidad de tu propia cama sin tener que desafiar el frío, contratar safaris con renos o perros husky, hacer pesca en hielo y hasta poder conocer la casa de papá Noel donde él propio recibe a sus visitantes e invita a disfrutar de un momento inolvidable. Un lugar verdaderamente sacado de un cuento.