¿Un Gato salvador?

Los dirigentes de Godoy Cruz harán el esfuerzo de convencer al entrenador para que continúe en el cargo. Oldrá se repitió y dijo: “Mi postura es la misma (...) debe venir otro técnico”.

¿Un Gato salvador?
¿Un Gato salvador?

Mientras aparecen muchos apellidos en la Bodega para ponerse el buzo de DT, los dirigentes tienen otra misión por delante: convencer a Daniel Oldrá para que siga al frente del equipo. La tarea no es fácil, teniendo en cuenta que el Gato tiene una idea y no piensa modificarla. “Mi postura es la misma, ya lo saben todos. Por más que ganemos todos los partidos, mi deseo es otro. Mi función es seguir en el mismo puesto”, aclaró.

La dirigencia buscará hacer un trabajo de hormiga para recibir el visto bueno del entrenador, aunque saben que deberán remar bastante para cumplir con el objetivo.

"Los directivos saben que les voy a dar una mano, pero debe venir otro técnico", agregó uno de los símbolos del club.
Por el momento José Mansur y compañía se están tomando su tiempo, y no dan pistas sobre posibles reemplazantes de Carlos Mayor.
Les han ofrecidos varios entrenadores. Uno que podría picar en punta es Pablo Lavallén, quien ya tiene armado su cuerpo técnico, lo cual es un punto a favor. Además, ya conoce a los dirigentes pues mantuvo charlas cuando se fue Jorge Almirón. Por ahora en la Bodega hay que esperar...

"Este triunfo es de Mayor"

El Gato Oldrá no dudó un segundo cuando enfrentó los micrófonos y se sacó los méritos del triunfo: “Esta victoria es de Carlos Mayor. Él dejó el trabajo y los jugadores lo entendieron así. No se pueden cambiar cosas en cuatro días, es muy poco lo que se realiza”.

Después el DT analizó el encuentro: “Sirve mucho para el aspecto anímico. Me voy mal porque nos convirtieron tres goles ya que habíamos trabajado para estar sólidos. El equipo se cayó con el empate, aunque luego reaccionó. Hay que seguir corrigiendo cosas, este equipo tiene lo más importante, que es poder ofensivo y goles”.

Duro cruce entre Ramírez y Giannini

La cosa venía caldeada desde el campo de juego cuando el árbitro, Mauro Giannini, le mostró la amarilla a Ramírez. Tito protestó y la cosa siguió afuera. ¿Qué pasó? Cuando el juez llegó al vestuario hizo llamar al atacante tombino y ahí comenzó una discusión fuerte. “A mí no me amenacés”, gritaba Ramírez, contestando algún dicho de Giannini. El cruce fue levantando temperatura y Tito tuvo que ser sacado por auxiliares de Godoy Cruz.

El árbitro deslizó una posible expulsión del goleador, pero la intervención de un dirigente hizo que se calmara la situación y no fuera informado. Consultado sobre lo sucedido, Ramírez minimizó el hecho: “Tengo que terminar con la costumbre de protestar, y en el vestuario no pasó nada”.

Sin Tito ante Estudiantes

El goleador vio la quinta tarjeta amarilla y no estará frente al Pincha. Seguramente ingresará Leandro Fernández para acompañar a Ayoví. Otro que también estaría con cinco amarillas sería García Guerreño, pero no fue confirmado por el futbolista.

Ayovi y el cambio

La Yoya se mostró muy extenuado y por eso pidió el cambio en la segunda etapa. Esto le provocó calambres y la imposibilidad de moverse con soltura. Sólo se trató de eso y quedó lejos de ser una lesión grave.

Sebastián Moyano, del murmullo a los aplausos

Los pocos hinchas del Tomba que estaban en el estadio murmuraban cada vez que la pelota le llegaba a Moyano. Es más, mientras se jugaba el partido, varios en las redes sociales criticaban el desempeño del pibe de Rivadavia. Claro que todo cambió en el minuto final, cuando le tapó el remate de Depetris con destino de gol en forma espectacular. Casi del mismo valor que el gol de Fernández: “Se puede decir que cambié insultos por aplausos. Estaba fastidioso por los goles, pero por suerte en el última jugada pude serle útil al equipo. No puedo quedarme en las críticas”.

Sebastián también recibió los elogios de Oldrá: “Fue decisivo. Todos los arqueros jóvenes van creciendo y los goles son parte de esto”.

El domingo, ante el Pincha

El partido está programado para el domingo, aunque no se sabe el horario. El martes se sabrá a qué hora el Tomba recibe la visita de Estudiantes.

Derrota de la Reserva

El conjunto mendocino cayó sin atenuantes frente a La Crema, en el partido jugado por la mañana. Rafaela fue contundente y ganaba tres a cero, y sobre el final descontó Juan Garro para decorar el resultado. Los pibes tombinos dirigidos por Darío “Lechuga” Alaniz volvieron a perder, luego del triunfo obtenido ante Tigre en un encuentro postergado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA