El periodista Miguel Tití Fernández, que hace una semana perdió a una hija en un accidente de tránsito en Brasil, recordó esta mañana con "dolor" a su colega Jorge "Topo" López, quien murió esta madrugada cuando el taxi en que viajaba fue impactado por un vehículo que había sido robado.
"Que carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia Brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. Cuanto dolor! Topito querido QEPD!", expresó Fernández a través de un tuit en el que envió sus condolencias a Verónica Brunati, esposa de López y también periodista.
En un tuit posterior, Fernández descargó su bronca por los accidentes de tránsito en rutas del vecino país, al escribir el hashtag (etiqueta)"#conductoresyrutasBrasileñasLPQLP".
"Topo" López, de 38 años, había llegado a Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol como enviado de la radio La Red y los diarios deportivos Olé, de Buenos Aires, y Sport, de Barcelona.
Su muerte se produjo esta madrugada en San Pablo cuando iba en un taxi y lo chocó un auto que había sido robado.
La tragedia se sumó a la que tocó atravesar al propio "Tití" Fernández, quien hace una semana perdió a su hija María Soledad, de 26 años, cuando la camioneta en la que viajaba por una ruta de Brasil fue embestida por un vehículo. López, que trabajaba en el diario deportivo Olé y en radio La Red, estaba casado con Verónica Brunati, periodista del diario deportivo español Marca y tenía dos hijos (de 3 y 4 años), quienes también se encuentran en Brasil, ambos al cuidado de una de las abuelas.
Que carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia Brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. Cuanto dolor! Topito querido QEPD!
#conductoresyrutasBrasileñasLPQLP