“Hoy hicimos un buen primer tiempo y nos quedamos con eso. Cuando tuvimos que defender el resultado también lo hicimos bien y eso es importante. Nos faltó efectividad pero me voy conforme con el resultado: teníamos que ganar y lo hicimos. Así van a hacer todos los partidos, nadie va a sacar grandes diferencias, así es el torneo que estamos jugando.
Los rivales son todos duros, este San Lorenzo le va a sacar puntos a muchos, se plantó en cancha de Gimnasia buscando el arco rival. Ningún equipo está pintado y así va a ser hasta el final”, remarcó Sergio Arias con un rostro adusto.
“Tenemos que acomodarnos mejor a la categoría porque si hoy hubiésemos concretado la mitad de las situaciones que generamos creo que estuviésemos hablando de otra cosa. No resolvimos lo que debimos hacer en el primer tiempo y sufrimos sobre el final.
El desgaste fue muy grande en el primer tiempo, la intensidad fue tremenda”, agregó. Pensando en el próximo sábado, Toti dijo que “Estudiantes tiene otros jugadores, de otras características va a hacer un partido distinto”.