“Aprovecho para pedirle disculpas a los periodistas por salir tarde, es que me quedé hablando con Leo López y se me hizo tarde”, arrancó diciendo Pablo Quinteros quien intentó explicar los motivos de su demora.
Sobre el partido, el DT azul aclaró: “Me fui caliente porque son partidos que siempre nos pasa lo mismo: nos faltan delanteros de área, se nos hace difícil. Buscamos variantes en ataque con varios chicos como Hernán Soria y Diego Cardozo, que volvió de la lesión, pero nos sigue faltando la puntada final, es algo que padecimos durante todo el torneo. Ahora está recuperado Matías Minich y esta semana lo vamos a probar para ver si puede estar la semana que viene”.
En medio de esa calentura, Quinteros le tiró un palito a Atlético Paraná: “Ellos vinieron a hacer su partido, por eso me extrañó la actitud porque están cerca del Reducido y por eso creí que iban a buscar los tres puntos”.
El principal objetivo de la Lepra está a punto de conseguirse: “Lo único bueno es que estamos a tres puntos de llegar a los 50, que era el primer objetivo. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para no estar complicados con el promedio”.
Sobre el futuro, Quinteros aseguró que tiene ganas de seguir al frente del equipo: “Tengo ganas de seguir dirigiendo al equipo porque tengo el apoyo de los dirigentes y siento el apoyo de los hinchas. Ya vamos analizando el plantel para la temporada que viene, pero tengo claro que hay que sumar varios jugadores de jerarquía para completar un plantel donde tenemos muchos chicos”.