“En el primer tiempo nos llegaron por errores nuestros y mérito de ellos, pero en el segundo no hubo situaciones claras del rival. Estuvimos ordenados y mantuvimos bastante bien la línea defensiva”, sostuvo el entrenador del Xeneize en conferencia de prensa. “Supimos leer bien el partido para tratar de jugarlo de forma inteligente, porque ellos trataban de presionar y había que salir rápido”, agregó.
“El compromiso está. A todos nos gusta atacar y defender y así como a Carlos le gustan que se sumen los laterales, a los centrales les gusta que los delanteros ayuden”, dijo el DT, quien así detalló cómo juega Boca ahora y en especial Tevez, que baja a colaborar a recuperar el balón.
Y hablando de Tevez, quien declaró que está sintiendo el cansancio porque no tuvo vacaciones, el Vasco fue claro: “Nos jugamos cosas importantes y lo vamos charlando con él. Está bien y los choques de los defensores se los banca”.
Por último, pensando en lo que viene, aseguró: “Se vienen partidos importantes en los que se definen torneos. Pese a ello, vamos partido a partido y pensamos en Gimnasia, que es una final. Es un torneo parejo y el que cometa menos errores se lo llevará”.