"Special correspondents", el film cómico de Nexflix sobre el periodismo

La película que lanzará la plataforma de TV será escrita y dirigida por el genial Ricky Gervais, y la protagonizada junto con Eric Bana.

"Special correspondents", el film cómico de Nexflix sobre el periodismo
"Special correspondents", el film cómico de Nexflix sobre el periodismo

La plataforma de televisión por Internet Netflix estrenará en 2016 "Special correspondents", una película escrita y dirigida por el humorista británico Ricky Gervais sobre un reportero radial en Nueva York dispuesto a cualquier cosa por mantener su empleo.

La compañía californiana anunció el lunes el lanzamiento de este filme que será protagonizado por el australiano Eric Bana (Troy) y el propio Gervais (The Office).

"Special correspondents" se centra en el personaje de Bana, un arrogante periodista de carrera decadente que llega a falsear crónicas bélicas desde el confort de su apartamento, encima de un restaurante español en el corazón de Manhattan.

"Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen", dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Netflix cuenta con más de 57 millones de usuarios en más de 50 países y distribuye contenidos originales como las series "House of cards" y "Orange is the new black", así como producciones de terceros emitidas ya en el cine y la televisión.

Bloodline

El 20 de marzo, Netflix estrenó el drama familiar de los Rayburns, resumidos en la serie "Bloodline". La familia típica estadounidense, que administra un hotel hace 45 años, se ve afectada cuando –en un aniversario– aparece el hijo, Danny, dispuesto a revelar secretos oscuros –y hasta criminales– que ponen en juego la hasta entonces cuidada reputación de los Rayburns.

Creada por los mismos autores del gran drama legal "Damages", el papel principal es el de Kyle Chandler, conocido por la serie "Early morning", en que recibía cada día el diario de mañana. Además, participan Ben Mendelsohn, Sam Shepard y Sissy Spacek, entre otros.

Netflix confirmó que hay una segunda temporada en marcha y que será estrenada en 2016.

“En realidad es un thriller. No es un drama en su esencia. Algo malo le sucedió a esta familia, y cuando Danny regresa, todo resurge”, dijo Ben Mendelssohn antes del lanzamiento. “Son varias historias muy buenas que los llevará por un camino emocionante, que es algo inesperado”, agregó.

Lo cierto es que Netflix apuesta cada vez más fuerte a la producción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA