Ayer dijo que se iba, hoy Marcelo Tinelli informó que seguirá. Todo ocurrió después de una reunión en Ideas del Sur donde Fernanda Herrera decidió que continuará en el Bailando 2016.
Herrera cambió de opinión luego de reunirse con la producción de Ideas del Sur y con Ángel de Brito quien hizo un informe donde habló de un contacto de la familia de la abogada con la mafia que le habría generado un accidente a ella a los 14 años.
La noticia apareció en El Diario de Mariana donde aseguraron que ella llegó una hora y media tarde a la reunión. Razón por la cual interrumpieron el móvil. Manuel Navarrete cortó la entrevista donde Herrera relataba su regreso a la pista.
Luego Tinelli escribió en Twitter:
Este fue el informe que generó su ira:
Ángel de Brito comentó luego qué se habló en esa reunión donde lograron que Herrera cambiara de parecer. "Yo le expliqué eso y que cuando surge un personaje nuevo se habla de su historia, como pasó con Ricardo Fort. Ella no me hizo ningún reclamo, entendió todo, fue un malentendido por lo que le habrán dicho. Hay muchas cosas del Bailando que no entiende. No entendía como era la sentencia tampoco", detalló.