Es una de las supermodelos que le quitaron el aliento y el sueño a todos los hombres del mundo, por su particular belleza, sensualidad y elegancia, allá por los 90.
Sin embargo, y a 20 días de cumplir 50 años, la icónica “top” Cindy Crawford declaró en la revista Rhapsody sus intenciones de alejarse de los flashes y reinventarse desde otro lado. Pero lo que muchos entendieron como el anuncio de un retiro, no fue más que una interpretación sacada de contexto.
“Los titulares no siempre cuentan toda la verdad. Gracias a todos por el cariño, pero lean más aquí”, dijo la modelo en su cuenta de Twitter con un link a un comunicado.
En el mensaje publicado en Instagram junto a una sensual foto en blanco y negro, Cyndi explica: “Cada año le digo a mis hijos que me voy a retirar. Es un chiste recurrente en nuestra familia. Y aún así todos los años aparecen oportunidades que me entusiasman verdaderamente...”
Y agregó: “Mientras que es cierto que apunto a cambiar mi foco y concentrarme en mis negocios, amigos y familia, no estoy haciendo ninguna declaración final”, concluyó dejando en claro que aún hay Cindy para rato.