El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, aseguró hoy que confía en la "honestidad" de sus jugadores y consideró "imposible" que vayan para atrás ante Racing, pese a que admitió que ganen o pierdan se van a hablar cosas de sus futbolistas.
"Si le ganamos a Racing seguro van a decir que es porque estamos incentivados y si perdemos aparece la figura del supuesto representante (Cristian) Bragarnik", sostuvo Oldrá en el programa Jogo Bonito, que se emite por AM 1070 Radio El Mundo.
Oldrá aseguró, asimismo, que Godoy Cruz "necesita los tres puntos porque son fundamentales para lo que viene".
El entrenador admitió que existe la incentivación en el fútbol, aunque aseguró que nunca se le presentó personalmente algún caso.
"Todos lo sabemos, en el fútbol de hoy y el de antes. Sería hipócrita si te digo que no existe", remarcó.
El reportaje tornó hacia Bragarnik, que tiene entre sus clientes al entrenador Diego Cocca y varios jugadores de Racing, y también representa a futbolistas de Godoy Cruz.
Al referírsele que si Bragarnik podría influir para allanar el camino al título de Racing, Oldrá aseguró que cree en "la honestidad del jugador" y recordó que solo uno o dos futbolistas titulares tienen al empresario como representante.
"Como entrenador no puedo juzgarlos antes del partido. No puedo suponer o creer que el jugador de fútbol sea tan poco inteligente si le piden hacer una cosa así, porque queda marcado para el resto de su vida", dijo.
Entre tanto rumor, Oldrá pidió "no sacarle mérito a Racing, que hizo una buena campaña" y agregó, en referencia al club donde jugó tres años, que "si River perdió el campeonato es porque cuando jugó contra Racing jugó con suplentes".