Esta vez no anduvo con vueltas. Ni bien se sentó en la sala de conferencia, la primera respuesta que dio fue el equipo que presentará Godoy Cruz mañana a las 21.10 en Bahía Blanca, ante Olimpo.
“El equipo es Rey, Ceballos, Burgos, Olivares, Alvacete; Emmanuel García, Zuqui, Mercado; Leandro (Fernández), Jaime (Ayoví) y Gonzalo Díaz”, comenzó.
-¿Por qué vuelve a utilizar la línea de cuatro?
-Para poder darle más consistencia al equipo.
-Con respecto al rendimiento del equipo, ¿qué explicación puede dar?
-El equipo estuvo muy bien posicionado en el primer tiempo, pero en estos últimos partidos perdimos los duelos defensivos en gran proporción. Además, no tuvimos presencia y profundidad en ataque. Fabrizio (Angileri) es un jugador muy importante en esa faceta y hoy no lo podemos tener.
El equipo tiene un funcionamiento correcto pero no encontramos los resultados y hoy lo importante es el resultado.
La presión no se ha perdido nunca y el intentar jugar en campo rival, también se hace.
-¿Es verdad que renunció después del partido contra Central?
-Para nada. Si depende de mi decisión, voy a terminar mi contrato en Godoy Cruz. Los rumores muchas veces no son verdades y en este caso la persona que dio ese rumor, miente.
Más adelante, se explayó sobre el próximo rival: “Olimpo es un equipo duro que cierra líneas, trata de ser compacto, no darle espacios al rival y salir rápido. Juega un fútbol directo, siempre lo ha hecho así”.
Por último, defendió a Tevez: “Son cosas que pasan. La única ventaja es que conozco a Carlos y sé muy bien cómo es él. Seguro que el chico de Argentinos va a salir adelante porque es joven y tiene una progresión muy grande. En Argentina se juega fuerte, hay fricción pero no hay mala intención”.