"El Tirri" junto a su bailarina y Marcela Faudale, la invitada especial para el trío de salsa, fue eliminado del "Bailando por un sueño" luego de enfrentarse al duelo teléfono con la pareja de Eleonora Cassano y Walter Soarez, quienes continúan con el 66,9 % de los votos.
La semana de bailar salsa en tríos no fue facil: seis tríos debieron enfrentarse en el duelo. Pedro Alfonso y Florencia Viterbo, que bailaron con Lali Espósito, no fueron al duelo, por primera vez en lo que va del certámen. Mientras tanto, otros equipos "virtuosos" tuvieron que bailar otra vez, para determinar quién se quedaba.
Noelia Pompa que invitó a Laura Oliva, fue la primera en ser salvada por decisión unánime del jurado. Le siguió Lizzy Tagliani, que bailó junto a Nicole Neumann. Los terceros fueron .
"Es un momento difícil, hay decisión, no es unánime", arrancó Solita antes de anunciar que la parejade Jesica Cirio, con Marcelo Iripino como invitado, era la última salvada.
De esta menera, una vez más, el talento a la hora de salir a la pista le gana al carisma y al show previo al baile. En el duelo telefónico se enfrentaron la bailarina clásica argentina y el primo de Marcelo Tinelli.
"Me iba y lloraba; me quedo y lloro", dijo Cassano, emocionada.