"ShowMatch": debut y despedida de Iripino, el invitado de Cirio

Anoche quedó inaugurada la ronda de salsa de a 3. El coreógrafo bailó con la modelo, discutió con Polino y renunció. Tirri dio que habla.

"ShowMatch": debut y despedida de Iripino, el invitado de Cirio
"ShowMatch": debut y despedida de Iripino, el invitado de Cirio

Esta semana en " Bailando por un sueño " comenzaron los tríos; cada dupla invitó a un tercero para que se sumara al equipo. Las dos primeras coreografías se vieron anoche y dejaron mucho que desear. Jésica Cirio invitó a Marcelo Iripino y El Tirri, a la "Enana" Feudale.

Los primeros en bailar fueron la modelo junto a Juan Carlos Acosta y el coreógrafo eterno de Susana Giménez. El tema principal de la previa fue el rumor de la supuesta pelea entre la joven y Martín Insaurralde en el cumpleaños del periodista Sergio Lapegüe. "No tuvimos una discusión, yo estaba seria. El viernes tuve muchos compromisos y el sábado ensayé y yo estaba cansada cuando fuimos al cumpleaños. No quería bailar pero nada más, estaba fastidiosa con el vestido y los tacos", aclaró.

Luego del baile, el puntaje promedio que le dieron los jueces al trío fue un 7, aunque Marcelo Polino les puso un 2 y destrozó al invitado: "Realmente no me gustó. Me dio la sensación de estar viendo una pareja en un casamiento y que se sumaba a bailar el tío loco. No me gustó nada".

Iripino, muy enojado, dejó el estudio con una impronta de teleteatro.

Sonrisa narcótica

El segundo acto de la noche del lunes tuvo como protagonista al primo de Tinelli, El Tirri, junto con Barby Reali y como invitada Marcela Feudale.

Desde hace varias galas atrás, el conductor del programa le pedía a su pariente que sonría un poco en cada baile ya que es conocida su cara de piedra. Pero esta vez, parece que siguió los consejos familiares: "Hoy me relajé, me ayudó mucho ver el video de cuando me hiciste de coach", explicó El Tirri. Pero a pesar de la mejor predisposición del concursante, los jueces no les dieron un visto muy bueno.

Nacha les puso un 4: "La entrada fue bárbara. Fue un desconcierto, un caos. Es como si hubieran venido a ver qué les salía. Un desastre". Moria, un 5: "Yo creo que entre otras cosas Luciano tiene que mejorar el perfil y mirar más de frente. Eso te frena, además Luciano es un gran intrépido, desafía todo el tiempo. Voy por el divertimento. Me divertí todo el tiempo". Solita se quedó con el voto secreto y sólo le gustó la entrada que hizo Feudale al comienzo de la coreo.

Y claro, Polino siguió defenestrando a los invitados y de rebote a la tercera edad, les puso un 1 y dijo: "La elección de la acompañante fue desafortunada, es una persona que no sabe hacer nada, de la tercera edad. Fue como una murga enredada. Horrible, feo feo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA