"Sexercise": quemar calorías teniendo sexo

Es la nueva moda del mercado del fitness y utiliza al sexo como motivación.

"Sexercise": quemar calorías teniendo sexo
"Sexercise": quemar calorías teniendo sexo

"Sigue. No pares. Más fuerte". No, no es el parco guión de una película porno. Es lo que el entrenador personal Jason Rosell le dice a sus alumnos durante una de sus clases. Creador del primer programa deportivo con el nombre de sexercise –con el que este alicantino está arrasando en Los Ángeles, y que este mes lanza en DVD–, propone ejercicios con doble recompensa: un cuerpo tonificado… "Y sexo de otro planeta", asegura.

"El sexo es un ejercicio maravilloso", afirma Rosell. "Si se hace bien, claro", se apresura a puntualizar. No podía ser tan fácil. «De media, en la práctica sexual una persona comienza a cansarse a partir de los ocho minutos, preliminares aparte. Y menos si no está en forma», comenta el preparador. He ahí el inconveniente: el gasto calórico de una hora de actividad sexual intensa equivale a solo siete minutos y medio sobre la cinta de correr. Para aprovechar el acto (deportivamente hablando), habría que someterse a sesiones maratonianas.

Leé la nota completa en

Rumbos Digital >>>

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA