“Son mis últimos partidos en Independiente. Es un momento de tristeza, tenía ganas de seguir jugando. Me hizo muy bien venir acá”, tiraba en declaraciones radiales Gaspar Servio. El arquero manifiesta despedirse de la gente de la Lepra en el encuentro de mañana ante All Boys.
“Ojalá que en un tiempo me vuelvan a llamar. trato de disfrutar estos momentos y llevarme lindos recuerdos”, agregaba en declaraciones al programa radial El Suplementario.
Lo cierto, y lo más curioso, es que la desvinculación de Servio no está decidida por parte de la Comisión Directiva del Azul. “No entiendo las declaraciones de Servio. Independiente está negociando su continuidad y el martes que viene me reuno con el presidente de Banfield (club dueño de su pase) para intentar de llegar a un acuerdo.
Nuestra intención es que el futbolista siga en el club”, exprsaba el vicepresidente Leo López, quien se encuentra en Buenos Aires y se sorprendió con los dichos del arquero titular del equipo de Pablo Quinteros. La historia se enredó.
El Taladro paga el 50% del salario de Servio y el resto lo pago Independiente. Banfield le comunicó a la Lepra que no pagará más el sueldo de Servio pero tampoco lo tendría en cuenta para su plantel. Al jugador le queda un año de contrato con Banfield.