Fede Bal y Barbie Vélez están cada día más lejos de estar viviendo un cuento de hadas. El actor habló en el programa Intrusos y admitió que la relación no va tan bien pero no quiso ser pesimistas y dijo que luchan por salvar la pareja.
"Estamos bien, son momentos que vivimos como cualquier otra persona tiene. Somos una pareja muy joven, hace un año que salimos y hay cosas que son difíciles. Nosotros tenemos mucho amor, siempre hubo mucho amor entre nosotros y siempre quise cuidar eso", dijo Fede Bal en una nota para el programa de Jorge Rial.
La crisis de pareja era un rumor y ellos se encargaron de acallarlo saliendo en la tapa de la revista Gente donde se profesaban amor eterno. Pero la confirmación de que ya no conviven y la ausencia de él en la entrega de premios Carlos, donde Barbie estaba nominada, llamó la atención de muchos.
"Si la vida nos lleva por el mismo camino genial, y sino también. Es difícil nada más. No tengo idea si es pasajero. A veces uno necesita su tiempo y su espacio, estamos respetándonos desde ese lugar. Quiero preservar lo que nos pasa, lo que nos pasó, tuvimos mucho amor y hay que cuidarlo", agregó Bal.
Finalmente dijo: "Ella tiene a su familia a su gente, para mí es muy nuevo, estoy bastante solo necesito un amigo como Santi para que me acompañe y me distraiga. No estoy pasando un gran momento personal, somos muy profesionales y puede pasar de todo entre nosotros pero no se nos va a complicar trabajar".