¿Se puede heredar la maldad?

¿Se puede heredar la maldad?
¿Se puede heredar la maldad?

Es asombroso lo que se puede heredar de los antepasados: unos lindos ojos, estatura de modelo, una sonrisa encantadora, una personalidad arrolladora... Pero, ¿qué pasa cuando los genes afectan algo más? ¿Qué hay de las  características menos deseables como el talento del abuelo para las estafas o la destreza del padre para asesinar?

Es lo que intentará dilucidar el programa "Parientes perversos", que la señal de cable Investigation Discovery estrenará mañana a las 21 en su segunda temporada.

Cada episodio de esta serie presenta la historia de una familia a través de los testimonios de autoridades locales y expertos en crímenes, así como los relatos en primera persona de los propios familiares y amigos.

Desde personas que conspiran para matar a sus propios padres y abuelos hasta hermanos que crecen separados pero ambos se convierten en verdaderos criminales, esta serie sigue los misterios de espeluznantes asesinatos que demuestran que realmente el lazo familiar es más fuerte.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA