La pretemporada del Deportivo Maipú sigue a paso firme, a pesar de que en el camino Carlos Sperdutti va perdiendo algunos soldados.
La semana pasada el entrenador “cortó” a varios que habían llegado (Claudio Ojeda, Alan Núñez, Ignacio Accordino y Jonathan Suárez) y esta semana podría perder dos jugadores más.
Es que Cristian Jofré y Germán Gordillo tendrían un pie afuera del Cruzado, ya que no habrían llegado a un acuerdo en lo económico.
Rápidamente Huracán Las Heras se movió para conocer la situación de ambos jugadores, quienes no verían con malos ojos bajar una categoría.
Estaba claro que la novela con “La Joya” no iba a terminar de la mejor manera, ya que el jugador manifestó en varias ocasiones que no pretende seguir en Maipú y que busca un cambio de aire. Para colmo, recibió una reducción en su sueldo, algo que detonó sus ganas de irse.
Además se habló de la posibilidad de pasar a Independiente Rivadavia, pero desde el conjunto azul desmintieron esta versión.
Mientras, Gordillo, una vez que finalizó su contrato con la Lepra, retornó al Cruzado pero están lejos del arreglo que pretende el jugador.
Por otra parte en el programa Dos de Punta (FM Andina 90.1) confirmaron que el Botellero va en busca de Gonzalo Parisi, aunque la dirigencia tendría en carpeta a un delantero chileno.