¿Se muda al Parque?

Fabrizio Angileri podría dejar la Bodega. El carrilero tombino ya tuvo contactos formales con Gimnasia y en los próximos días resolverá su situación. La última palabra la tendrá Gabriel Heinze.

¿Se muda al Parque?

Entre la Bodega y el Parque. Así está Fabrizio Angileri, una de las promesas que tiene Godoy Cruz.

Y es que el volante -con varios partidos encima en Primera División- se debate entre continuar vistiendo la camiseta del Expreso o bajar una categoría para mudarse a Gimnasia.

El Lobo puso los ojos en él y ya  existieron contactos formales, tanto que Sergio Arias se comunicó con el pibe nacido en Junín para   saber de sus pretensiones futbolísticas.

¿Cómo es la historia? Para Toti es prioridad y el nombre del juvenil es el primero en la lista de posibles refuerzos para la mitad de la cancha -el DT necesita un carrilero izquierdo-, y en el Mensana apuestan a que no sea tenido en cuenta por el Bodeguero. El club tendrá diez días para tratar de cerrar la transferencia y no quiere perder tiempo.

Cuentan que Daniel Oldrá no tiene problemas en desprenderse del zurdo, pero la última palabra en la novela la tendrá Gabriel Heinze.

Sabido es el fuerte interés de Gimnasia por contar con su servicio, el jugador se sentó a hablar con el Gringo y este se mostró contento con el trabajo que viene realizando durante la pretemporada. Es más, lo incluyó en su primer modelo frente a Huracán Las Heras, encuentro amistoso que se disputó en la semana.

Más allá de esto, no le confirmó si entrará en su consideración para lo que resta del campeonato o será una variante más en el plantel.

El pensamiento de Angileri es claro: si entra en el proyecto se queda, si no se muda al Legrotaglie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA