El presidente Mauricio Macri afirmó, a modo de balance tras nueve meses de gestión, que se logró “corregir el rumbo”, se pudo empezar “a combatir el narcotráfico” y dialogar “con todos los sectores”.
Macri también señaló, en una columna de opinión que publicó ayer el diario Perfil, que “en los próximos seis meses comenzaremos a cosechar para de lo que con tanto esfuerzo sembramos”.
En la nota, insistió con que el administración de Cambiemos siguen “convencidos de que solo es posible construir desde la verdad” y recordó que “desde antes de asumir” plantearon como principales objetivos “avanzar hacia un país sin pobreza, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos”.
“En estos meses avanzamos en cada uno de esos objetivos. Y si bien sabemos que todavía falta para solucionarlos todos, logramos corregir el rumbo y empezamos a avanzar hacia ese país que todos queremos: una Argentina que crece, que tiene motor de marcha y que genera oportunidades para cada persona”.
“No nos creemos infalibles ni buscamos imponer nuestras ideas, creemos en la libertad de expresión y en el valor de la diversidad”, acotó. Y, afirmó que “poco a poco la economía se está ordenando”.