El jefe del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, dialogó con Radio Libertad y dio su opinión sobre el caso de la mujer que entró a la pista durante la prueba del TC Pista en el autódromo de Posadas, el domingo pasado.
“Se había peleado con su novio. Eso fue una locura, no puedo decir que eso es imposible de parar”, dijo el responsable de la organización.
Malarczuk amplió su declaración: “Encontró así la forma de enfrentar a los autos porque fue en la primer vuelta, en la segunda pasada, cuando estaba por completarse la primer vuelta, y nada pero para mi estaba borracha, pero para mi estaba con efecto de alguna droga o alguna cosa”.
Finalmente, el alto directivo expresó: "Se hizo una investigación, pedí a la policía y a la gente de seguridad para saber donde entró, cómo fue, yo diría que ni era del público, no tenía su correspondiente acreditación, entró de colada. Para el año que viene vamos a intensificar la seguridad en ese lugar, pero contra la decisión de una persona desestabilizada no podemos hacer mucho, son miles de metros”.