Si bien el torneo no para, los clubes se mueven para reforzarse y a la hora de las negociaciones no hay color que se interponga.
En el arranque de la temporada tanto Gimnasia como Independiente se pelearon por Yair Marín, finalmente el ex defensor de Palmira pasó al Lobo y despertó el enojo de la dirigencia azul, que lo acusó en todos los medios de no cumplir su palabra.
En las últimas horas ese enojo de los popes leprosos podría ir in crescendo, ya que surgió el rumor de que Juan Pablo Pereyra estaría en el radar del equipo mensana para reforzar el ataque.
Es sabido que la situación económica en Independiente no es la mejor y por esa razón se especula que Pereyra podría rescindir su contrato por falta de pago (se le deben un par de meses). Esto lo liberaría para sumarse a Gimnasia, que casualmente busca un delantero.
Es que en el Lobo la falta de gol es notoria y tanto Damián Akerman como Cristian Taborda no han cumplido con las expectativas. Sergio Arias depende de lo que puedan hacer Jonathan Lastra y Lucas Farías, quienes vienen respondiendo con goles y buenas actuaciones.
Desde el lado de las dirigencias, nadie niega ni confirma nada y eso hace que el rumor siga creciendo y seguramente en las próximas horas podrán llegar la novedades de lo que pinta como la novela del invierno.