River sigue con vida en el campeonato. Su gran triunfo ante Banfield le permitió mantener las chances matemáticas en el Torneo y como jugará el próximo 3 a 10 del corriente la final de la Copa Sudamericana, pidió que la última fecha del campeonato se postergue hasta el 14 del corriente.
Pese a que el reglamento sustenta la solicitud del elenco de Núñez, en Racing barajan la posibilidad de jugar este fin de semana ante Godoy Cruz, ya que en caso de obtener un triunfo se consagrarían campeones, independientemente de otro resultado. Esta chance la iban a proponer hoy en una nueva reunión de Comité Ejecutivo, tal como anunció el presidente Víctor Blanco. Sin embargo, desde la propia AFA se adelantaron y echaron por tierra esta posibilidad.
Pese a que la polémica ya está instalada, desde la Asociación del Fútbol Argentino fueron muy claros con respecto a la postura que tomarán. Ante esa noticia, a la dirigencia de la Academia no le queda otra que acatar lo que estipula el reglamento.
En consecuencia, Racing Club-Godoy Cruz y Quilmes-River Plate, se jugarán recién el domingo 14 del corriente (con horario a confirmar), en tanto los restantes ocho partidos de la última final se disputarán entre el próximo viernes y domingo.
Angelici insistirá con Tevez y buscará a Insaurralde
2014 fue un año turbulento para Boca. Sin títulos, las salidas de Riquelme y Bianchi y la llegada de Arruabarrena para intentar torcer la historia marcaron una temporada que cuerpo técnico y dirigentes buscarán revertir en el 2015.
Primeras bajas. A Ledesma y Grana no se le renovarán sus contratos. Forlín está en dudas. Su préstamo vence a fin de mes y debe retornar al Al Rayyan de Qatar.
Continuarán. Martínez y Erbes tienen contratos firmados.
En carpeta. Tevez es la debilidad de Angelici, quien viajará a Italia para hablar con el Apache y Daniel Osvaldo. Además, harán un intento por el Chaco Insaurralde (Spartak Moscú) si no continúa Forlín.