Codiciados. En la mira de muchos. Posicionados en la vidriera de fin de año.
El barco tombino tiene dos hombres muy importantes y ninguno tiene asegurada su continuidad con la camiseta del Expreso.
Ellos son Diego Rodríguez (sub capitán) y José Luis Fernández (capitán), quienes son pretendidos en el fútbol argentino y en el exterior.
Independiente de Avellaneda fue por ambos futbolistas y realizó ofertas concretas, pero en la Bodega no quedaron conformes y estiman que los números están lejos, aunque no habría que descartar que el Rojo vuelva a la carga.
Al zurdo, además, lo quieren Rosario Central (hizo un sondeo) y Vélez, el elenco de Miguel Russo.
Con respecto al Torito, su representante maneja algunas posibilidades de Italia y del fútbol brasileño.
Habrá que ver cómo termina la historia de ambos.
Reunión con el Gato Oldrá. Hoy está prevista una reunión entre los dirigentes (encabezados por José Mansur) y Daniel Oldrá, para definir los pasos a seguir en 2015.
El Gato quiere ir resolviendo algunas cosas como los refuerzos que llegarán a la institución, la continuidad de algunos jugadores y la pretemporada.
La idea de los directivos es presentarlo oficialmente, y la fecha es algo que aún no está definido.
A la hora de desarrollar la pretemporada, lo más firme es que la primera parte se lleve a cabo en Coquimbito, para luego viajar a Buenos Aires y realizar varios encuentros amistosos.
Lo más firme, hasta el momento, tiene que ver con un partido preparatorio que cierre los trabajos. El mismo está programado para el 28 de enero en nuestra provincia frente a San Lorenzo.
Plata fresca por la venta de Enzo Pérez
En Godoy Cruz están muy expectantes ante la posible venta de Enzo Pérez al Valencia de España, algo de lo que se viene hablando desde hace bastante tiempo.
Aunque todavía no se confirma el pase, todo indica que el actual volante del Benfica de Portugal emigrará al fútbol español en 2015.
La cifra que se maneja es de 25 millones de euros, por eso los dirigentes Bodegueros rezan para que finalmente se concrete la transferencia.
Es que el Expreso tiene el cinco por ciento de la ficha, por eso le entrará dinero fresco si el conjunto europeo cierra la operación. No hay dudas de que es una excelente noticia para los directivos mendocinos, quienes podrán seguir agrandando las arcas de la institución.
El mediocampista, nacido en la cantera de Deportivo Maipú, fue parte de la Selección argentina que llegó a la final en el Mundial de Brasil, y su buena actuación llamó la atención del Valencia.
Además de vestir las camisetas del Cruzado y el Bodeguero, Enzo jugó en Estudiantes de La Plata donde fue campeón de la Copa Libertadores.