Teniendo un equipo que no ha rendido bien y muchos jugadores lesionados, la gran pregunta es que intentará Alejandro Sabella de cara al partido contra Nigeria y que definirá el grupo.
Lo principal es recordar que ser primero es fundamental no sólo por los rivales que nos tomarían en octavos y cuartos de final, sino también por la logística de viaje que haría que Argentina tenga que ir a Brasilia-San Pablo-Brasilia hasta semifinales, un itinerario que ya estaba previsto. La duda es buscar variantes y darle descanso a quienes tienen molestias físicas o intentar que este equipo consiga rodaje.
Yo creo que si Sabella está convencido de que el equipo que puso contra Irán es el ideal, debe ponerlos a todos y principalmente porque tiene un día más de descanso que Suiza o Ecuador.
Ahora, todos sabemos que el técnico no está tranquilo con esa formación y que Messi y compañía lo obligaron a ponerlo. Sería bueno entonces probar variantes con un 4-4-2 en el que Maxi Rodríguez entre en lugar de Higuaín o Agüero, golpeados y con un gran desgaste físico, que Enzo Pérez ingrese por un Gago fuera de ritmo y Messi se pare bien arriba.
Son opciones y es saludable que el técnico las piense y las trabaje y eso no se hace llevando a Los Totoras para que siga el baile.